1. Inicio
  2. Este es su Banco
  • Imprimir
  • Aumentar Tamaño de Letra
  • Disminuir Tamaño de Letra

Nuestro Banco

“Creciendo al servicio de nuestros clientes”

Scotiabank Chile, miembro del Grupo Scotiabank, es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor cobertura internacional. Presente en más de 55 países en América, el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, atiende a más de 21 millones de clientes, a través de 83.000 empleados.

Scotiabank está presente en nuestro país desde el año 1990, tras ingresar a la propiedad del Banco Sud Americano. En 2007 amplió su presencia en el mercado al adquirir Banco del Desarrollo, incorporando nuevos segmentos de negocios. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, en 2010 compró las operaciones de Banca Mayorista de Bank of Royal Scotland.

Con cerca de 3.800 empleados, el objetivo principal de Scotiabank Chile es ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, otorgándoles soluciones adecuadas y proporcionándoles una completa gama de productos y servicios financieros a través de su red de 137 Sucursales de Arica a Punta Arenas.

Las principales Líneas de Negocios del banco son: Banca Corporativa y Comercial que incluye a Corporativa, Grandes Empresas, Inmobiliaria, Cash Management y Comercio Exterior; Banca Empresas (PYME); Banca Personas; y Consumer Finance y Microempresa, ésta última atendida a través de su Red de sucursales Banco Desarrollo de Scotiabank.

Más información sobre Grupo Scotiabank (www.scotiabank.com)

Nuestra visión

"Ser el mejor grupo canadiense de servicios financieros internacionales".

Nuestra Misión

"Ser el mejor banco para ayudar a los clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones adecuadas a sus necesidades específicas".

Scotiabank fue fundado en el año 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y su trayectoria reconocida a nivel mundial, supera los 175 años de experiencia en el sector financiero. Su casa matriz se encuentra en Toronto, Canadá.

Subir